La gerencia de los Leones espera para hoy también a Brandon Barnes, quien tiene muy pocos días sin jugar y debe venir listo. Sweet aseguró que “Si está en forma, será nuestro jardinero central”. “Darren Ford estará en el izquierdo y Josh Kroeger en el derecho”.
El infield, estará resguardado por Carlos Rivero en la tercera base, Luis Rodríguez en segunda y Jesús Aguilar en primera. En declaraciones el manager aseguró que Hernán Pérez será el campocorto el primer día y Jesús Sucre su receptor.
“Henry Wrigley puede jugar en tercera, primera y los jardines, pero será mi bateador designado en el comienzo de la campaña. Él está aquí para batear” aseguró el timonel.
Carta bajo la manga
Para el primer cotejo Yoanner Negrín será el abridor. “Lo vi ayer en el juego simulado y lanzó muy bien. Sabe cómo trabajar desde varios ángulos del brazo. El coach de pitcheo (Chris Hook) lo conoce y cree que nos ayudará” sentenció Sweet.
En cuanto al relevo, Sweet explicó que contaba con varias opciones en el intermedio y en el de cierre. “Tendré aproximadamente cuatro relevistas largos, aunque para mí, un relevo largo es de dos innings”, advirtió. “También tendré a Ronald Uviedo y Darwin Cubillán”.
Los recién firmados Ángel Calero y Edgar Alfonzo serán clave para enfrentar a zurdos mientras Víctor Gárate esté en la rotación. “Alfonzo será situacional. A Calero lo veo más como un pitcher que puede retirar una o dos entradas”.
El importado Justin Freeman será el cerrador en el inicio.
Line Up
C: Jesús Sucre
1B: Jesús Aguilar
2B: Luis Rodríguez
3B: Carlos Rivero
SS: Hernán Pérez
LF: Darren Ford
CF: Brandon Barnes
RF: Josh Kroeger
BD: Henry Wrigley