Hace casi ocho años, Phill Collins desembolsó el divorcio más caro que ha pagado una celebridad del Reino Unido en toda su historia: 25 millones de libras, monto equivalente a 46,68 millones de dólares.
El acuerdo entre el músico y su tercera ex esposa, Orianne Cevey, parecía indicar que todo había terminado entre ellos, pero los años determinaron que no fuese así.
Ahora el ex integrante de Genesis confirmó a la revista Billboard que retomó su relación con Orianne, y que hace seis meses están viviendo juntos en Miami, con sus dos hijos menores: Nicholas y Matthew Collins.
«En realidad no he hablado de eso. Hemos estado juntos por un tiempo y nadie se ha dado cuenta», aseguró.
El británico no tuvo problemas para referirse al tema, y tampoco ocultó los problemas de salud que tuvo en los últimos meses, luego de someterse a una operación lumbar.
«La cirugía a la espalda que me hicieron salió bien, pero luego, cuando me estaba recuperando con muletas, me caí y fracturé el pie. Cuando me recuperé de una cirugía en el pie, me caí de nuevo y me fracturé otra parte del mismo pie. Ahora mi pie derecho está completamente insensibilizado», contó el músico.
Phil Collins está preparando su regreso a los escenarios, con nuevo disco y gira. Y aunque tiene mucha energía para reencontrarse con sus fans, advierte que posiblemente se mantenga lejos de las baquetas.
«No sé si alguna vez vuelva a estar en forma como para tocar la batería. Mi brazo izquierdo cambió, es una cosa neural», explicó.