Un nuevo escándalo que involucra al director técnico de la Vinotinto, César Farías, trasciende a la opinión pública: Una joven argentina llamada Celina Sara Ledezma esta demandándolo por la presunta paternidad de su hija, nacida hace casi nueve años en la población argentina de Quilmes.
Medios argentinos y venezolanos han logrado contactar con la demandante y este martes, la dama le contó detalles a un medio televisivo regional de la ciudad de Barquisimeto, afirmando que salió embarazada hace ya casi nueve años del seleccionador cuando entrenaba al Deportivo Táchira, equipo que participó en la Copa Libertadores de América 2004, portando una presunta prueba legal de ADN, realizada en abril de este mismo año.
Ledezma afirmó que el propio Farías la demandó previamente, negando la paternidad y que ahora ella contrademanda. “Estoy demandando a César Farías, con todas las pruebas en la mano, y ante los tribunales de Argentina, por no reconocer a su hija nacida aquí hace ya casi nueve años, tiempo durante el cual no le ha brindado ni el cariño ni el apoyo paternal y material que toda hija necesita para su crecimiento, formación y desarrollo”, afirmó en sus declaraciones.
DC/ Ultimas Noticias
Video: NAD