Desde la sede de la Alcaldía de Lagunillas, Francisco Alvarado hizo entrega formal al Instituto Autónomo de la policía de esa jurisdicciónn, catorce unidades radiopatrulleras y veiente motos.
La actividad contó con la presencia de la Armada, Guardia Nacional, Cpbez, Bomberos de Lagunillas y demás organismos de seguridad.
Entretanto, el Párroco Luberto Ríos del Santuario de Las Morochas, fue el encargado de dar la bendición a las nuevas unidades y motos antes de iniciar su recorrido.
El Alcalde Francisco Alvarado refirió “Una vez más estamos cumpliéndole a nuestro pueblo de Lagunillas, demostrando que alineados bajo una misma dirección e integrándonos con el Gobierno Nacional y Regional vamos a seguir consiguiendo beneficios para el municipio, lo que se convierte en progreso y desarrollo para todos los habitantes.”
Por su parte Rigmar Borjas, director general de PoliLagunillas hizo público su reconocimiento a los 3 Niveles del Gobierno, ya que, con esta dotación podrán poner en marcha el Patrullaje Inteligente, dividiendo los sectores por cuadrantes para asignarle Unidades que estén perennes en el sitio, brindándole a la colectividad una respuesta inmediata ante cualquier llamado. Destacando el esfuerzo mancomunado con todos los Organismos de Seguridad para bajar aún más el índice delictivo, como se ha venido haciendo mediante el despliegue del Plan Patria Segura.
Nota de prensa