Roger David Iguarán Loaiza (26) y Efraín Segundo Gómez Jayariyú (31) perdieron la vida luego que el carrito por puesto en el que viajaban se estrellara en el sector Viento Bonito, parroquia Sinamaica.
El joven fue a Ríohacha, La Guajira a hacer una diligencia y al regreso cuando eran cerca de las 7.00 de la noche ocurrió el accidente. La imprudencia del conductor ocasionó el accidente, pues según familiares de las víctimas conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Génesis Mejía, familiar, contó que al parecer el conductor del Malibú en el que viajaba su primo quiso adelantarse un carro en la cola y no se percató que delante iba un camión 350 y le llegó por detrás.
Con el fuerte impacto Iguarán y Gómez murieron en el sitio, mientras que a los heridos los trasladó una ambulancia al Hospital de Sinamaica.
Los lesionados están identificados como Gilberto Ramón Rosales Villalobos 41, conductor del camión, placas A82AE8V; y Haider Andrés Fernández (32) y Efraín Fernández, que viajaban en la unidad, con heridas leves.
Se conoció que Iguarán deja un hijo de nueve años, era el menor de cuatro hermanos y estudiaba en Ríohacha.
DC/Grace Viloria