El municipio La Cañada de Urdaneta se estremeció esta mañana con un nuevo caso de sicariato. En ésta oportunidad la víctima quedó identificada como Andreo José Morales Meleán (37), quién fue hallado por un familiar dentro de su Ford 150 con múltiples disparos en el cuerpo.
Una tía de la víctima fue quien se enteró inicialmente de lo sucedido y avisó a los demás familiares, cerca de las 7.30 de la mañana. Al llegar al lugar, la camioneta roja placas 234LAL propiedad de la víctima estaba en medio del monte en el sector Curva Santa Pascua, parroquia Chiquinquirá en La Cañada.
Dentro estaba el cuerpo del hombre. En la camioneta llevaba una nevera y sifones para la granja Rincón de Penda en donde trabajaba como encargado y queda ubicada a 500 metros de donde lo encontraron muerto.
Jhon Casanova, primo de la víctima, relató que Morales era una persona trabajadora y hasta donde conocían no tenía enemigos ni problemas.
Era casado, deja a su esposa embarazada y con un hijo.
Funcionarios de la Policía Científica llegaron al lugar para recabar las evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo.
Texto y Foto: Grace Viloria