La Armada venezolana iniciará, entre el 17 y 23 de este mes de noviembre, las labores para sacar del fondo del mar la avioneta en la que murió el empresario de moda italiano Vittorio Missoni, que el pasado 4 de enero sufrió un accidente en el archipiélago venezolano de Los Roques.
Así lo ha anunciado este viernes la Fiscal de la República, Luisa Ortega, quien se ha reunido con los familiares de las víctimas del accidente aéreo para informarles sobre los resultados de los análisis realizados a los restos.
Al respecto, la fiscal informó a través de su cuenta de twitter que del accidente se han identificado a tres víctimas y avanzó que la Unidad Criminalística del Ministerio Público continuará trabajando en la identificación de los restos.
En cuanto a las tareas para sacar a flote la avioneta, Luisa Ortega presentó una simulación de cómo serán las labores de rescate de los restos de la aeronave.
El bimotor en el que viajaba Vittorio Missoni desapareció el pasado 4 de enero en el archipiélago de Los Roques, a los pocos minutos de haber despegado, cuando se dirigía hacia Caracas.
Con el empresario de moda italiano viajaban su esposa, Maurizia Castiglioni, y dos amigos, además del piloto de la aeronave.