Un joven matrimonio se encargó de vender a su hijo primogénito en Galerías Mall. El infante de solo dos meses de vida fue vendido por 10 mil bolívares.
S e conoció que los padres del menor José Fonseca y Jaennilecht, ambos de 18 años, después de negociar al pequeño, se fueron a vivir al Sur del Lago, para evitar que sus familiares se dieran cuenta de los sucedido.
Los padres de la pareja al notar la ausencia del pequeño comenzaron a preguntar. La pareja inventó que lo habían raptado, y que ellos estaban bajo amenaza para que no denunciaran. La presión de los abuelos del menor obligó a los desalmados padres a notificar la “extraña” desaparición, y allí se vino todo el teatro abajo.
De acuerdo con una fuente policial, cuando los padres del infante declararon, las versiones que presentaron contradicciones, por lo que comenzaron a sospechar de ellos.
Los nuevos padres de Jeremías Fonseca, como fue presentado el menor al nacer, residen en Los Olivos, sin embargo esta versión no ha sido corroborada por los cuerpos policiales.
Los padres biológicos del niño están detenidos en la sede de Polisur.
DC