El alcalde recién electo en el municipio Marcano, José Ramón Díaz, denunció graves problemas financieros en la alcaldía del municipio Marcano, que administraba Ibraín Velázquez, dirigente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
«Recibimos denuncias de desvalijamiento e información de parte de la administradora, que no había dinero para pagar la nómina de 3 semanas para los obreros y dos quincenas para los empleados; que redondeando, son dos millones de bolívares».
Por su parte, Ibraín Velásquez, rechazó las declaraciones de José Ramón Díaz y dijo que el desconoce el manejo administrativo de la alcaldía. «Su ignorancia no puede achacármela a mí, no tengo la culpa que no sepa cómo pagarle a los empleados.
«Cuando recibí la alcaldía eso era una pulpería; actualmente hay una recaudación de 21 millones de bolívares; es totalmente falso que desvalijamos la sede de la alcaldía, los que llegaron de forma violenta fueron ellos sin ni siquiera nombrar una comisión de enlace para realizar el cambio».
Velázquez informó que no han podido entregar las oficinas de vivienda, ambiente y terminal de pasajeros; «tenemos hasta hoy a las 3 pm, sino las a entregaremos en la contraloría municipal».
«Debería estar contento de recibir una alcaldía solvente. Desde ya me declaró en oposición permanente y trabajaré por recuperar el municipio como territorio revolucionario», concluyó Velázquez.
DC/Últimas Noticias