Durante una sesión extraordinaria, este jueves, juramentan en el Concejo Municipal a Eveling Trejo de Rosales como alcaldesa reelecta del municipio Maracaibo del estado Zulia.
«Juro por mi familia para luchar por esta tierra», fueron las primeras palabras De Rosales.
“Se siente el calor, la energía y la presencia de Dios. Le envío un saludo al hombre de mis sueños, a mi madre, mis hijos y a mi partido Un Nuevo Tiempo les agradezco por estar en este acto tan importante”, exclamó la alcaldesa.
Trejo anunció cien días de gobierno en los que se plantearán metas que serán cumplidas, durante este lapso. También señaló que era necesario realizar cambios en el gabinete, pues serán estas personas quienes estarán junto a ella para cumplir lo propuesto.
«Nuestro norte es posicionar a Maracaibo como la ciudad ejemplo de Venezuela. Estamos dispuestos en marcar la diferencia y el diálogo con el gobierno nacional y municipal. Venezuela lo que exige es el diálogo, el pueblo quiere ver a los tres niveles de gobierno trabajando de manera conjunta».
Manifestó que es necesario «poner de un lado la política y empezar a trabajar por el pueblo, con respuestas asertivas para quienes vivimos en este país tan inmensamente rico. Venezuela puede salir adelante de la mano y con la ayuda de los blancos, de los verdes, de los rojos».
DC