El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se pronunció a través de su cuenta en Twitter para pedir a los alcaldes de la oposición que no permitan que sus “rancios” dirigentes interrumpan el diálogo “franco” que el Gobierno nacional ha entablado con ellos.
Arreaza pidió que “ojalá que los alcaldes y alcaldesas de oposición no permitan que alguno de sus rancios dirigentes dañe el dialogo franco que hemos entablado” y continuó al decir que “quien se ha hecho daño a sí misma es la propia oposición, cuando ha tomado otros caminos y otros atajos. No le hagamos daño a nuestro país; yo creo que podemos abrir una etapa nueva, sin lugar a dudas, tomando el espíritu navideño y de fin de año”.
Hace poco más de una semana, el presidente de la República, Nicolás Maduro se reunió con alcaldes y gobernadores de oposición en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el fin de acordar propuestas y generar un diálogo ambos sectores.
Ojalá que alcaldes y alcaldesas de oposición no permitan que alguno de sus rancios dirigentes dañe el diálogo franco que hemos entablado
— Jorge Arreaza (@jaarreaza) diciembre 29, 2013
DC/@DiarioContraste/Panorama
minci.gob.ve (Foto)