El equipo de producción de la adaptación cinematográfica de «50 Sombras de Grey» empezará a rodar escenas de la película en la ciudad estadounidense de Miami a partir de la próxima semana, tras tener que cancelar el rodaje en Vancouver (Canadá) debido al mal tiempo.
Según confirmaron este sábado a Efe portavoces de la productora, las condiciones meteorológicas en la ciudad canadiense han obligado al equipo de rodaje, incluidos los actores protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, a veloz traslado a Miami (Florida) para filmar durante dos semanas, sobre todo en el centro de la ciudad.
«El ‘skyline’ del centro de Miami se parece mucho al del centro de Vancouver», indicaron a Efe fuentes de la productora sobre la elección de Miami como localización del rodaje.
Los portavoces no señalaron cuáles serían las escenas que se grabarán en la ciudad del sur de Florida, aunque destacaron que muchas de ellas se harán en exteriores.
La productora confirmó que el anunciado encuentro entre el actor protagonista, Jamie Dornan, y Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga literaria, no sucederá en Miami.
Días atrás, se anunció a través de un comunicado que la trilogía escrita por la británica Erika Leonard James quedará resumida en una sola película, la cual se centrará «en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo».
La trama de la película comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente el resto de la historia. Los productores contemplan de manera provisional realizar dos versiones, una suave y «una muy fuerte».