Asesinan a chofer de carrito por puesto por negarse a entregar su vehículo

Por presuntamente negarse a ser despojado de su vehículo, un chofer de la ruta Torito Fernández, identificado como Jendry José Fuenmayor, de 20 años, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo en el sector La Plateja, al oeste de Maracaibo.

Fuenmayor se disponía a regresar a su hogar luego de una noche de tragos, pero fue interceptado por un grupo de delincuentes que le propinaron varios impactos de bala ante la presunta negativa de entregar su vehículo.

De acuerdo a Marilú Fernández, tía de la víctima, tras recibir el primer disparo, el joven fue a buscar ayuda en su casa, pero cuando se dieron cuenta de lo ocurrido, ya era demasiado tarde. Jendry falleció frente a la casa de su tía.

Consternados ante lo sucedido, los familiares del hoy occiso esperan que el caso no quede impune. Aseguraron que Fuenmayor era una persona de una intachable conducta y que no tenía ningún tipo de problemas legales. “No es posible que eso ocurra. Venimos de poner la denuncia en el Cicpc y hay siete casos más por delante. Exigimos justicia”.

“Él trabajaba como chofer para mantener a su padre y su madre. Era un muchacho sano. No tenía problemas con nadie”, dijo con voz entrecortada su tío Manuel Fernández.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizar la autopsia de ley.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Referencial (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...