La cantante norteamericana Lady Gaga, hizo la aseveración, a raíz de que su primer videoclip de su último sencillo ‘Chek to Chek’, no se ha podido lanzar aun.
Y es que la excéntrica cantante indicó que los problemas que se han presentado fue porque su equipo no planificó bien las cosas, y han hecho esperar demasiado tiempo a sus seguidores, a quienes llama Little monsters, quienes piden poder disfrutar del clip de ‘Do What U Want’ muy pronto.
Para pedir disculpas a sus fans, Gaga publicó en su cuenta en Twitter «It is late because, just like with the ‘Applause’ video unfortunately, I was given a week to plan and execute it», lo que en español significa: «Ya es tarde, ya que, al igual que con el vídeo ‘ Applause ‘ por desgracia, me dieron una semana para planearlo y ejecutarlo».
En un segundo mensaje, la artista colgó: » Por favor, perdóname por no haberlo previsto, nunca pensé que después de tantos años de duro trabajo, a los que he llamado amigos y socios, me hubieran cuidado tan poco cuando más los necesitaba».
Está claro que, últimamente, las cosas no le han ido demasiado bien a la cantante. Recordemos que ya en el mes de noviembre, Lady Gaga decidió separarse de su Manager, Troy Carter (@CarterTroy), con el que llevaba trabajando desde que firmaron su contrato en el año 2007 y ¡ahora esto!
El mundo