Con el objetivo de analizar los aspectos relacionados con la reactivación de la Zona Industrial de Lagunillas y de conocer propuestas y expectativas de empresarios y emprendedores del Municipio, interesados en desarrollar proyectos metalmecánicos, industriales, transformadores de materia prima, etc., ACIL, conjuntamente con Fundazil y la Secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado Zulia, realizarán una reunión este miércoles 22 de enero.
Carlos J. Dickson Barbera, Presidente del gremio empresarial de Lagunillas, indico que estas organizaciones han venido trabajando desde hace varios meses en la realización de un diagnóstico que les permita la búsqueda de nuevos procesos productivos en el que las empresas locales puedan insertarse en un verdadero Plan de Desarrollo para esta zona.
Señaló Dickson Barbera, que el Municipio Lagunillas cuenta con un potencial industrial que hay que reactivar, y para ello se hace necesario buscar nuevos procesos productivos que nos proporcione el logro de altos objetivos.
Para ello, tanto las empresas, los empresarios y emprendedores del Municipio interesados en invertir en procesos de trasformación o que ya tienen proyectos andando, están invitados a una reunión para el día miércoles 22 de enero a las 10:00 de la mañana, en la sede de ACIL, en la que representantes de los organismos involucrados ampliaremos detalles de este programa- finalizó diciendo el Presidente de ACIL-
DC/Prensa ACIL