La revista Ok! anunció el inminente divorcio de la famosa pareja por mil millones de dólares , nada menos. Gossip Cop desmintió la supuesta primicia. De qué se trata: pelea mediática o señales reales de que el retirado futbolista y la ex integrante de Spice Girls están por separarse.
“Después de años de tratar de hacer que su relación funcionara, parece que estuvieron averiguando sus estrategias de salida”, comentó un “amigo de la pareja” citado por Ok!, mientras que un representante de Victoria aseguró a Gossip Cop que los casados desde hace 16 años “siguen estando muy unidos”.
No es la primera vez que circulan rumores sobre los altibajos de la pareja. A ello Victoria respondió a finales del año pasado, en una entrevista con la revista Grazia UK, que su matrimonio no estaba pasando por ninguna crisis y que se sentía muy afortunada de tener un marido como David.
En juego está por supuesto y, ante todo, la vida de familia. Los Beckham son padres de cuatro hijos: Brooklyn Joseph Beckham, de 16 años, Romeo James Beckham, de 12, Cruz David Beckham, de 10 y Harper Beckham, de tres.
DC | Infobae